Cyber Days Ofertas y Descuentos
Especiales Loe
El próximo Black Friday en Colombia ya tiene fecha

El Black Friday ya tiene fecha en Colombia

El evento de descuentos online más popular en el mundo estará de vuelta en Colombia el próximo 24 de noviembre de 2017.

25 de Septiembre de 2017

Sabemos que lo estabas esperando, por eso LoEncontraste.com está preparando todo para sorprenderte con los más de 1200 descuentos en productos de tecnología, moda, hogar, turismo, deportes, belleza y salud, mascotas y muchos más.

El último viernes de noviembre no solo será una fecha de alto impacto comercial por las increíbles ofertas que encontrarás en la plataforma a partir del viernes 24 de noviembre a las 00:00p.m., sino también el inicio oficial de la temporada de compras navideñas, aquí y en el resto del mundo.

Antes de que llegue el tan esperado día puedes irte preparando para que vivas una jornada única de 48 horas de descuentos online con este ‘top’ 3 de posibles preguntas frecuentes que te has hecho antes o te estás haciendo en este momento. LoEncontraste.com responde:

1. ¿Quiénes participan?

Durante esta quinta edición del Black Friday o ‘Viernes Negro’ de LoEncontraste.com, estarán presentes actores relevantes del comercio off y online, y las marcas más importantes y reconocidas del país clasificadas por categorías.

El evento estará abierto a todas las personas que quieran comprar y aprovechar los descuentos de la temporada, pero quienes se registren antes de ese día, podrán acceder en primicia a algunos de los descuentos el jueves 23 de noviembre a partir de las 8:00p.m.

2. ¿Los artículos los vende LoEncontraste.com?

No. El portal LoEncontraste.com agrupa todas las ofertas que los comercios promocionan durante el evento. Cada comercio participante es responsable de los productos, descuentos, métodos de pago, la logística de envíos, y los términos y condiciones de las devoluciones.

En caso de inconvenientes, LoEncontraste.com, como mediador entre los comercios y los usuarios, se encarga de notificar y hacer seguimiento de los casos presentados.

3. ¿Dónde está ubicado LoEncontraste.com?

Black Friday es un evento de descuentos online, realizado por el portal web LoEncontraste.com y El Tiempo Casa Editorial en Bogotá.

Para atender dudas, sugerencias y demás, LoEncontraste.com ofrece diferentes canales de comunicación como respaldo y acompañamiento a los compradores. Puedes escribir al correo electrónico de Servicio al Cliente: servicio@loencontraste.com o a través de nuestras redes sociales:

- Facebook: Loencontraste.com

- Twitter: @LoEncontraste

25 de Septiembre de 2017